martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 31 *Final*

Doctor: el paciente acaba de despertar.

 A ti se te cayó una lágrima de felicidad. Giraste la esquina llorando de tristeza, (felicidad porque Tom despertó) y te fuiste a la casa. Cuando llegaste echaste tus cosas en una maleta y las de Ingrid en otra, fuiste a la habitación de Tom y cogiste una hoja y papel. Empezaste a escribir una carta. Cuando la terminaste la dejaste encima de la mesa de tu habitación con el collar que te regalo al lado. Fuiste a por Ingrid y te fuiste al aeropuerto.

Mientras en el hospital.

Bill entró a la habitación de Tom…

Tom: ¿¡y (tu nombre)!? –recordamos que el escucho lo que le dijiste-.
Bill: se ha ido a casa, Tom
Tom: no, no ¡se ha ido para siempre! ¡me deja!
Bill: no Tom… ¿Qué dices?
Tom: alomejor solo fue un sueño…
Bill: ¿de que hablas?
Tom: nada…

Pasaban los días, y tú no aparecías, te llamaban al móvil y tú no contestabas, Tom sabía que te habías ido, todos sabían que te habías ido.
Tú por tu parte cuando saliste de Alemania te fuiste a España otra vez. Rompiéndole una promesa a tu madre y a Tom…

En Alemania…
Había pasado una semana y media, Tom salió del hospital. Estaba destrozado, lo habías dejado, lo sabia, aquello que el escucho no fue un sueño, era real, todo era verdad. Cuando llego a la casa y subió arriba, lo primero que hizo es ir a tu habitación, cuando entro y no vio nada, empezó a llorar, se sentó en la cama. Cuando miró hacia la mesa y vio la carta. La cogió y la le leyó:


Hola Tom, si estas leyendo esto es porque ya estas bien… No se como empezar… Lo siento, de verdad, lo siento Tom, no quiero dejarte así pero es la única opción que tengo, cuando tu estuvieses fuera no me dejarías, me lo impedirías. Quiero que no llores ¿vale? Tienes que ser fuerte, nuestros caminos no estaban hechos para juntarse y quedarse siempre juntos. Me salvaste la vida y nunca podré agradecértelo, nadie nunca hubiese hecho eso por mi, arriesgar su vida por mi… de verdad Tom, te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi durante este año, gracias por convertir este año tan malo al principio, inolvidable al final, gracias por quererme como lo as hecho y nunca a hecho nadie, gracias por todos tus regalos, gracias por todos los días que hemos pasado juntos, gracias por existir Tom, muchas gracias. Ahora vas a ser feliz ¿vale? Si yo me hubiese quedado contigo no podrías, porque aun no estarían amargando, y no podía aguantar ni un segundo más que por mi culpa tú estuvieses sufriendo. De verdad Tom muchísimas gracias por todo, espero que nunca me olvides, que nunca olvides mi nombre, que nunca olvides a (tu nombre) yo nunca te voy a olvidar Tom, siempre habrá un hueco en mi corazón para ti. Espero que algún día nos volvamos a ver, y espero que estés bien, espero que te cuides, yo no podré cuidarte, pero porfavor te pido, cuídate mucho. Ese regalo, la cadena no la merecía, quédatela. Si te preguntas si te olvidare la respuesta es no, si te preguntas si te amo aún la respuesta es si. Cuando decías que me querías mas que a tu vida, era verdad, pero no creía que me quisieras tanto como para arriesgar tu vida por mi, yo también lo hubiese hecho por ti.
Cuídate mucho y muchas gracias.
Te quiere
(tu nombre)



Tom al acabar de leer esto las lagrimas recorrían sus mejillas, salió de la que era tu habitación y se fue a la suya con el colgante que te había regalado en su mano. Cuando entro en su habitación se sentó en la cama y saco una foto que tenia guardada siempre en su cartera, que salíais tu y el.

Tom: -pasando su dedo índice por ti- (tu nombre) te ame, te amo y te amare por siempre, la única forma de agradecerme lo que e hecho, es que vuelvas conmigo, te amo.

FIN


Bueno, esto ya se a terminado ^^ pero aquí esta la segunda parte de la fic: http://unavidaportii.blogspot.com/ Seguir el blog igual que este y cometarlo también me alegráis el día :) cometar el final y cuidaros mucho♥
PD: felicidades Camila (con retraso pero ayer no subí, pero te felicite por fb) espero que te lo pases genial :)

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 30 * penúltimo*

Tu: Tom, Tom –te agachaste y apoyaste su cabeza en tus rodillas-.
Tom: … (tu nombre) –hablaba lento y despacio-.
Tu: Tom –llorando-.
Tom: no… llores (tu nombre) –tose-.
Tu: Tom… te vas a poner bien ¿si? –miraste la pierna, la tenia mal, era donde le había dado el golpe más fuerte-.
Tom: (tu nombre)… no llores… estoy bien…
Tu: ¿Qué estas bien?
Tom: si…
Tu: -llorabas-.
Tom: perdón (tu nombre)
Tu: Tom no, no es tu culpa, es la mía
Tom: no… -tose- me querían a mi… entonces… tenían que… quitarte del medio –tose-.
Tu: Tom, no hables, tranquilo –llorabas-.
Tom: lo siento (tu nombre) –cerró los ojos-.
Tu: Tom, Tom –le movías la cara-.
Tom: …

Llegó la ambulancia. Cuando llegasteis al hospital tuviste que ir a la sala de espera, ahí estaban todos, los chicos, Simone, Gordon, David Jost, y Simone lloraba, Bill lloraba, a los demás se le caía alguna que otra lagrima…

Tu: -viste a Bill y a Simone llorando, abrazados y eso te destrozó el todo-.

Tú te sentaste alejada de ellos, ya le habías hecho bastante daño. Estabas sentada nadie se acercó hablar contigo, tu pensabas que te tenían rabia, te odiaban, llorabas estabas sentada en una de esas sillas, era de noche, los pies estaban arriba de la silla. Tu solo pensabas.

Tu: - por mi puta culpa Tom esta ahí dentro, solo dios sabe como esta, mira toda su familia, sus amigos, destrozados, yo tendría que esta ahí –llorabas- ese era mi lugar, no el de Tom, el me a salvado la vida ¿Por qué? Porque mierda lo a hecho… tendría que haberse estado quieto, pero tubo que salvarme, porque se que me ama, se que lo hace con todas sus fuerzas, y esta más que demostrado. Le pegaron por mi culpa, y ahora… esto… tengo que alejarme de el, como sea, no puedo quedarme con el, no puedo, quieren que me aleje, muy bien, me alejaré, dejare a Tom… pero antes tengo que saber como a quedado de todo esto, así que cuando digan que esta bien, yo desapareceré de la vida de todas estas personas tan maravillosas, que tanto me han ayudado, no quiero pero tendré que hacerlo, tendré que alejarme –piensas mientras llorabas-.

Se acerca Bill a ti…

Tu: -lo miras-.
Bill: -te mira, no sabias muy bien si era odio, o rabia-.
Tu: lo siento
Bill: no sientas nada ¿lloras? ¿de que? ¿de pena? ¡Una mierda! ¡Tom esta ahí dentro por tu culpa! –Bill lo decía pero no lo pensaba, estaba muy nervioso, tenso, pero no sentía nada de lo que te dijo-.
Tu: Bill… -llorabas-.

Se acerca Georg y Gustav, y Gustav se lleva a Bill a otro lado…

Georg: (tu nombre)… -te abraza-.
Tu: -le corresponde el abrazo llorando- Georg, yo tengo que estar ahí dentro, no el… -llorabas-.
Georg: no (tu nombre)… no te culpes
Tu: ¡es mi culpa! y ahora ¿Qué? Bill me odia, Simone me odia, Gordon me odia ¡me tendríais que odiar todos!
Georg: no (tu nombre) nadie te odia, y Bill no piensa eso… de verdad, el se pone así en momentos de tensión, Simone no se acerca por no verte llorar, porque aun se pondría más triste, Gordon igual…
Tu: es mi culpa Georg…
Georg: no (tu nombre), no es tu culpa…

Llegan Gustav y Bill, Bill lega más calmado…

Bill: -se sienta a tu lado-.
Gustav y Georg se van.
Bill: yo…
Tu: -mirabas al frente un punto fijo, llorando, oías a Bill-.
Bill: perdón (tu nombre) no quería decir eso
Tu: no pasa nada –sin apartar la vista del frente-.
Bill: si que pasa, te debes sentir muy mal, lo se, lo noto porque eres una de las personas más importantes para mi, y de verdad no quería decirlo, era un momento de tensión…
Tu: Bill tranquilo…
Bill: perdóname
Tu: Bill –lo miras- no pasa nada, de verdad
Bill: -te abraza-.
Tu: -le correspondes el abrazo-.

No estabas enfadada con Bill, sabias que en momentos de tensión eso pasaba, tú llorabas aun. Sale un medico…

Doctor: -sabia que erais familia de Tom- familia de Tom Kaulitz ¿Verdad?
Gordon: si…
Doctor: a ver, el esta en un estado grave…
Tu: -no estabas destrozada ya, que al escuchar eso te destrozaste más-.
Gordon: pero…
Doctor: si, puede salir de esta…
Gordon: ¿puede entrar alguien a verlo?
Doctor: solo una persona

Todos te miraron a ti, incluso Simone.

Tu: Simone, entra tú –llorando-.
Simone: no (tu nombre) entra tú
Tu: no importa, entra tú, es tu hijo… -querías entrar tu, pero preferiste que entrase Simone-.
Simone: no te preocupes, entra tu –sonríe-.
Tu: gracias
Doctor: le tengo que advertir que no es muy agradable ver a… ¿su novio es?
Tu: si
Doctor: ver a su novio enganchado a cables
Tu: voy a entrar
Doctor: sígame….

Tú sigues al doctor, y cuando entras ves a Tom en una habitación con muchas maquinas, cables…

Tu: -te acercas a el y te sientas a su lado- hola Tom –sonríes- amor… lo siento… no te mereces esto… yo tendría que estar en tu lugar, yo tendría que estar ahí tumbada –llorando- espero que algún día puedas perdonarme esto…

Después te hacen salir. Al día siguiente por la noche, Tom se puso estable, aun no había despertado, pero iba a hacerlo pronto, dejaban entrar solo a una persona, y entraste tu.

Tu: -te acercas a el y te sientas en la camilla, le coges la mano- Tom… por fin se que te vas a poner bien…
Tom: -escuchaba, pero algo le impedía abrir los ojos, hablar-.
Tu: espero que algún día puedas perdonarme todo esto… Tom te amo y lo que voy a hacer es porque quiero lo mejor para ti… -te cae una lagrima- Tom espero que algún día volvamos a vernos, y poder recordar todo lo de este año juntos, otra vez, espero volver a verte, y que no sea en esta circunstancia, porfavor te pido que cuando vuelva a verte, estés feliz, te amo Tom –lo besas en los labios lentamente, cuando tus labios se separaron de los suyos un escalofrío recorrió tu cuerpo, saliste de la habitación llorando-.
Tom: -se le cayo una lagrima-.

Cuando saliste de la habitación les dijiste a todos que te ibas a casa, extraño a todos, la verdad, pero podían comprender que estuvieses cansada. Estabas apunto de girar la esquina del pasillo, cuando oyes al doctor…

Doctor: …………



Hola chicas! ya he vuelto de Italia :D bueno a la fic solo le queda un capitulo y ya esta, hay segunda parte ^^ comentar el capitulo y cuidaros ♥ 

martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 29

Tú te quedaste ahí, era verdad que Charlie te había perseguido, una cosa clara tenias, y era que no estabas loca. Después de un rato sonó el timbre de la puerta de abajo.

Bill: -abre la puerta- hola Tom
Tom: hola… -entra a la casa y va a la cocina-.
Bill: -cierra la puerta y lo sigue-.
Tom: ¿Dónde esta (tu nombre)?
Bill: arriba…
Tom: -notó raro a Bill- ¿Qué a pasado?
Bill: -suspira- cuando venia del estudio alguien se a chocado conmigo, era (tu nombre) que venia corriendo…
Tom: -escuchaba atento lo que Bill decía-.
Bill: y ella decía que me apartase que la estaba persiguiendo alguien
Tom: ¿¡Quién!?
Bill: no había nadie Tom, mire a todos lados no había nadie ni si quiera un anciano paseando a su perro, nadie Tom…
Tom: ¿Cómo que no había nadie?
Bill: ella corría y decía que la perseguía alguien ¡y no había nadie! Nadie Tom.
Tom: ¿Qué dices Bill? Me estas asustando…
Bill: te lo juro Tom, estaba desesperada y muy asustada…
Tom: -suspira-.
Bill: ves hablar con ella Tom…
Tom: -se levanta- voy hablar con ella
Bill: vale…


Tom sube arriba y va a tu habitación. Entra y estabas durmiendo.

Tom: -se dirige a la cama y se sienta a tu lado, empieza a acariciarte la cara-.
Tu: -despiertas y ves a Tom, te sientas en la cama y lo abrazas fuerte-.
Tom: ¿Qué pasa (tu nombre)?
Tu: ¿te ha dicho Bill?
Tom: -asiente con la cabeza- si
Tu: Tom te lo juro, un chico me perseguía
Tom: pero… a ver cuéntamelo todo…
Tu: mira yo me desperté y como no había nadie me fui a casa de Simone, no estaba entonces me fui a dar una vuelta, un chico se acercó a mi, era el mismo chico que… -te acuerdas que Tom no sabia lo de la carta que te dieron en aquella discoteca y te quedas callada-.
Tom: sigue…
Tu: ese chico amenaza a las personas –para no decirle lo de la carta-.
Tom: ¿y tu como sabes eso?
Tu: porque lo se…
Tom: y ¿te perseguía?
Tu: -asientes con la cabeza-.
Tom: -suspira y te abraza- yo te cuidare, recuérdalo. Iré a comer algo, descansa…
Tu: Tom ¿me crees?
Tom: -se va de la habitación-.

Tom baja y estaba Bill…

Bill: ¿que te a dicho?
Tom: lo mismo que a ti
Bill: ¿la crees?
Tom: … no lo se
Bill: Tom, quizá empiece a tener un problema
Tom: -miró rápidamente a Bill- no vuelvas a decir eso porque no es verdad
Bill: bueno, vale
Tom: ¿y si es verdad Bill?
Bill: ¿el que? ¿Qué la perseguían?
Tom: si…
Bill: ¡no había nadie!
Tom: alomejor al verte a ti se escondió…
Bill: -se quedo pensando-.
Tom: y si es así ¡que Bill!
Bill: …


Pasó una semana, en una casa…

X: Charlie hoy será el día
Charlie: Melanie ¿estas segura de esto?
Melanie: más que segura, Tom es mió y de nadie más…
Charlie: ¿y como lo haremos?
Melanie: mira hoy esperaremos en la puerta de su casa, cuando ella salga…………

Melanie le explico “el plan” a Charlie. Mientras en vuestra casa, era por la noche….

Tu: -te sentías muy agobiada y decidiste ir a dar una vuelta- oye, me voy a dar una vuelta…
Tom: te acompaño…
Tu: no, no hace falta, solo quiero salir porque estoy agobiada
Tom: claro –sonríe y te besa-.
Tu: -le sigues- adiós
Tom: asta después
Tu: adiós Bill
Bill: adiós –sonríe-.


Tú sales de la casa y empiezas a caminar. Un coche que había enfrente de la casa, cuando tú estabas alejada de la casa cien metros empezó a seguirte. Mientras en la casa.

Tom: Bill…
Bill: dime
Tom: ¿si es verdad que alguien la perseguía?
Bill: ¿de que hablas?
Tom: de (tu nombre) ¿si es verdad que la seguía aquel tío y se escondió cuando te vio?
Bill: -se pone a pensar-.
Tom: todo coincide Bill…
Bill: ahora que lo dices, es verdad
Tom: primero fue el beso de Melanie, después me pegaron amenazándome con (tu nombre) y esos chicos eran enviados por alguien, y ese alguien me quería a mi…después esto le pasa a (tu nombre)… ¿no crees que quieren algo?
Bill: pero ¿Quién?
Tom: -se acordó de algo que dijo Melanie y se desespero- ¡Bill! ¡ella me dijo que tendría que llamar a la ambulancia y a la funeraria! ¡ella envió a los chicos, ella me quiere a mi! (tu nombre) tiene que tener algo que me aclare todo esto.

Tom subió a tu habitación mientras Bill se fue a casa de Simone, porque Simone le llamó.
Tom estaba removiendo todo lo de tu habitación cuando encontró la carta que te amenazaba.

Tom: ¡hijos de puta!

Tom salió corriendo a buscarte, pensando que algo te podían hacer. Empezó a buscarte.
Mientras tú ibas caminando y un coche te hace luces.

Tu: -te paras y te giras-.
Alguien baja del coche y se va acercando era una chica…
Tu: -la reconociste, era Melanie- ¿Qué quieres?
Melanie: -ríe irónicamente- a Tom
Tu: ¿Qué?
Melanie: es sencillo (tu nombre) quiero a Tom, para mi, las amenazas eran mías, bonita –sonríe irónicamente-.
Tu: ¿Qué quieres?
Melanie: quitarte del medio, ¿no lo entiendes?
Tu: que… ¿que dices?
Melanie: (tu nombre) quiero matarte, ¿no te das cuenta? ¡Quiero a Tom! ¡Y no lo puedo tener hasta que tú no estés fuera de mi camino!
Tu: -ahora si que entraste en pánico y empezaste a correr-.
Melanie: -cogió el coche y empezó a buscarte-.

Tú te habías metido por callejones, ibas corriendo asta que sales a una carretera, corrías, cuando de repente ves al coche, corrías cuanto podías, hasta que viste a alguien correr, venia frente a ti, supiste que era Tom por la ropa, estaba acercándose más y más a ti.

Tu: ¡Tom apártate!
Tom: -miró al coche y vio que te iba a atropellar-.

Tom corrió rápido hacia ti, el coche estaba apunto de atropellarte, pero Tom te aparto, haciendo que el coche le atropellara a el, no del todo pero si que le envistió bastante fuerte, Melanie al ver que no te dio salió de ahí tan rápido como pudo y se fue.

Tu te diste un golpe pero no fue fuerte, te levantaste y viste a Tom como a unos 10 metros alejado de ti, estaba tirado en el suelo, corriste hacia el mientras llamabas a una ambulancia, llegaste a el…

Tu: Tom, Tom –te agachaste y apoyaste su cabeza en tus rodillas-.
Tom: … (tu nombre) –hablaba lento y despacio-.
Tu: Tom –llorando-.
Tom: …………………




IMPORTANTE:

Otro cap! A ver chicas, la fic esta apunto de acabar la verdad, pero habrá segunda parte, eso si. No se si podré subir hasta el día 20 o más, lo siento de verdad, pero esque me voy de viaje de fin de curso una semana a Italia y estoy preparando cosas y la semana que viene no estaré pero justo después tengo que estudiar para unos exámenes, así que no se si podre subir caps. hasta ese día, espero que me entendáis :) cuidaros, "seguir el blog" y comentar ♥ 

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 28

Estuvisteis hay un rato más y os fuisteis a duchar, cuando saliste de la ducha te arreglaste te estabas terminando de maquillar cuando entra Tom.

Tom: - o.o -.
Tu: -miras a Tom y sonríes-.
Tom: -se quedo baboso por tu vestido que era corto-.
Tu: -te diste cuenta, te acerca y lo besas-.
Tom: -te sigue el beso-.
Tu: ¿vamos?
Tom: claro… -baboso-.

Salís de la casa y os montáis en el coche de Tom, al cabo de un rato llegasteis…

Tu: todo esto… ¿es para nosotros?
Tom: si –sonríe-.

Era un lugar donde había una piscina y al lado una mesa con velas, era todo muy romántico… Os sentáis en la mesa…

Tu: Tom… esto no hacia falta
Tom: -sonríe- sabia que dirías eso
Tu: -ríes- te amo
Tom: yo más –te besa-.
Tu: -le sigues-.

Después cenáis y os vais a sentar a un sofá blanco que estaba delante de la piscina. Tom te tenia abrazada y tu a Tom.

Tom: oye (tu nombre)…
Tu: ¿dime?
Tom: tengo algo para ti…
Tu: -solo lo mirabas-.
Tom: -saca una cajita de su bolsillo-.
Tu: Tom…
Tom: -abre la caja-.
Tu: *-*
Eran dos colgantes. Los dos tenían grabado “(tu nombre) & Tom” y la fecha en la que empezasteis a salir, y abajo ponía “ich liebe dich”.
Tom: mira este es para ti, y este otro para mí
Tu: Tom… no hacia falta…
Tom: para ti todo es poco –te mira a los ojos-.
Tu: -sonríes y lo besas-.
Tom: -te sigue- te amo –te pone el collar-.
Tu: -le pone el suyo-.
Tom: con esto prometemos, los dos ¿estar siempre juntos?
Tu: claro –sonríes-.
Tom: -te besa-.
Tu: -le sigues-.

Os quedáis un rato ahí, estabais sentados abrazados, y mirabais el agua de la piscina, Tom te acariciaba la cabeza.

Tu: oye Tom… -mirando el agua de la piscina aun-.
Tom: ¿si? –mirando a la piscina también-.
Tu: cuando… ¿Cuándo te iras?
Tom: ¿A dónde? –te mira-.
Tu: de gira –mirando el agua aun-.
Tom: … no lo se
Tu: ¿aun no tenéis fechas?
Tom: no, creo que no empezaremos de aquí bastante tiempo, por unos problemas que ha habido con la grabación…
Tu: ah vale –sonríes-.
Tom: ¿Por qué me preguntas siempre cuando es la gira?
Tu: … porque tengo que hacerme a la idea que no voy a estar contigo durante un tiempo ¿no?
Tom: supongo que yo también…
Tu: cuando te vayas de gira… ¿me echarás de menos?
Tom: ¿Qué pregunta es esa? Claro que te echare de menos (tu nombre)
Tu: …
Tom: (tu nombre) tu para mi eres la persona mas importante del mundo, el simple echo de pensar en ti y saber que puedo besarte, abrazarte, acariciarte cuando yo quiera una sonrisa aparece en mi rostro. Cuando no estoy contigo, cuando no puedo verte, sea el motivo que sea, yo no me siento bien pero bueno, no puedo estar siempre viéndote, pero cuando estoy en esa situación y pienso: ella esta conmigo. Ya esta, se me pasa todo, porque se que cuando te vea te voy a poder besar, y decirte cuanto te amo, cuando tengo un mal día en el estudio y pienso que cuando llegue a casa tu me vas a estar esperando, se me pasa todo… porque enserio (tu nombre) yo te amo, más que a mi vida y no olvides que siempre estaré para ti
Tu: Tom… -lo abrazas fuerte- te amo
Tom: y yo a ti –te abraza fuerte-.

Os quedáis ahí un rato más y después os vais a la casa. Cuando llegáis vais a tu habitación y os acostáis.
Al día siguiente cuando te despiertas ves que Tom no estaba, te levantas y te duchas, te viste y bajas, tampoco estaba Bill, te extraño pero no le diste mucha importancia. Te fuiste a casa de Simone.

Tu: -tocas la puerta-.
X: -abre-.
Tu: esta ¿Simone?
X: no, ahora no se encuentra aquí
Tu: ah vale, ¿sabe donde ha ido?
X: no…
Tu: vale, bueno ¿puede decirle que vine?
X: claro señorita (tu nombre) –era una empleada-.
Tu: y sabe ¿donde están Tom o Bill?
X: no…
Tu: vale, adiós
X: que pase un buen día

Te estabas yendo para la casa cuando un chico se para al lado tuyo.

Chico: hola (tu nombre)
Tu: -lo miras y lo reconociste enseguida, era aquel chico que te dio una carta advirtiéndote que tuvieses cuidado-.
Chico: soy Charlie –¿os acordáis de Charlie? Trabaja para Melanie-.
Tu: que… ¿que haces aquí?
Charlie: nada bueno –sonríe irónicamente-.
Tu: -empezaste a asustarte-.
Charlie: ¿sabes que vengo a por ti?
Tu: ¿Qué?
Charlie: te vas a venir conmigo (tu nombre)
Tu: -echas a correr-.
Charlie: -corre detrás de ti-.

Tu corrías tanto como podías, Charlie corría detrás de ti, tu ibas corriendo no mirabas nada, solo sentías que te perseguía, y tu solo corrías asta que chocas con alguien.

X: (tu nombre) tranquila
Tu: ¡sal del medio! ¡Quítate!
X: (tu nombre) tranquila soy Bill
Tu: ¡Bill apártate! ¡Quiere llevarme! –te das cuenta que dijo que era Bill- ¿Bill?
Bill: si (tu nombre) soy Bill
Tu: ¡corre Bill! ¡Corre!
Bill: -miro a todos lados y no vio a nadie- (tu nombre) no hay nadie…
Tu: -miraste a todos lados- pero…
Bill: será mejor que vayamos a casa y descanses…

Os fuisteis a la casa, Bill estaba contigo todo el rato en tu habitación, tu no entendías nada, Charlie te estaba persiguiendo pero era como si se hubiese esfumado, desapareció de golpe.

Tu: Bill…
Bill: dime
Tu: ¿y Tom?
Bill: en el estudio
Tu: ¿y cuando vuelve?
Bill: por la noche
Tu: vale…
Bill: (tu nombre) ¿Por qué decías que te perseguía alguien?
Tu: Bill porque si,  me estaba persiguiendo
Bill: no había nadie…
Tu: ¡desapareció Bill!
Bill: voy abajo… descansa…
Tu: no me crees ¿Verdad?
Bill: descansa –se va-.

Tú te quedaste ahí, era verdad que Charlie te había perseguido, una cosa clara tenias, y era que no estabas loca. Después de un rato sonó el timbre de la puerta de abajo.

Bill: -abre la puerta- ……………




Otro cap. comentar porfavor u____u ♥

viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 27

 Llegaron las 16:00 h. y te tenías que ir para donde seria el concurso, te cambiaste y te pusiste esto:
















(si no os gusta lo podéis cambiar. Esta no es la ropa con la que concursarías!!!).
Fuiste a donde ser haría el concurso, con Andrea, Marta e Ingrid, porque los chicos no podían ir hasta más tarde, conducida Andrea. Cuando llegasteis bajasteis y un guardia os pregunto en la puerta…


Guardia: ¿nombre?
Tu: (tu nombre y apellido)
Guardia: vale –te pone una pulsera- pasa.

Tú entraste, y fuiste hasta el que seria tu “camerino” ahí dejaste la mochila que llevabas y fuiste a ver el escenario. Solo tú podías ver el escenario pues solo lo podían ver quien bailaría. Andrea, Marta e Ingrid se tuvieron que esperar en tu “camerino”.
Era el turno de que ensayaras, te pusiste a ensayar, la gente que ensayaba era realmente buena, así que todas tus esperanzas se perdieron. Llegaron las 7:00h y terminaste de ensayar, fuiste al camerino…

Andrea: ¿que? ¿Como te ha ido el ensayo?
Tu: bailar ahí es genial, pero hay mucha gente buena, más buena que yo…
Ingrid: tu vaz a ganá mana! –tu vas a ganar hermana-.
Tu: -sonríes-.
Andrea: le hemos intentado sacar como vas vestida y como es tu baile
Tu: claro, si yo le digo que no lo diga, no os lo va decir ¿a que no Ingrid?
Ingrid: no –sonríe-.
Tu: bueno me voy a duchar…
Ellas: vale

Ellas tuvieron que salir pero Ingrid se quedo dentro. Cuando saliste de la ducha te vestiste con la ropa con la que ibas a actuar, porque eran las 7:45, por lo tanto te faltaban solo tres cuartos de hora para salir a actuar. El concurso empezó. Tú lo veías desde detrás, te puso triste el hecho de no poder haber hablado con Tom, pero ahora no podías ya. Ingrid estaba contigo. Ibas vestida así:




















(Espero que os guste, porque me a costado hacerlo y no encontraba la ropa ajajaj xD)

Quedaban 5 minutos para que salieras, ahora si que nadie podía verte asta después, querías hablar con Tom, que te dijese una vez más que lo harías bien, para poder salir al escenario y estar segura, además querías abandonar, no te veías lo suficiente preparada, ibas a decir que no ibas a salir cuando de repente sientes una mano en tu hombro.

Tu: -te giras y te quitas los cascos de música y los dejas en tu cuello- Tom –sonríes-.
Tom: -te besa- va a salir todo bien
Tu: no voy a salir Tom… no voy a poder hacerlo –estabas muy nerviosa-.
Tom: claro que vas a poder hacerlo
Tu: Tom no, no voy a poder…
Tom: si vas a poder, y los vas a hacer tan y tan bien que vas a ganar, ¿vale?
Tu: Tom, no. Voy a decir que me retiro… no puedo, enserio
Tom: (tu nombre) mírame a los ojos
Tu: -le miraste a los ojos-.
Tom: lo vas a hacer bien, vas a salir y vas a bailar, ¿vale? Y no vas a decir que no, yo voy a estar ahí (tu nombre), yo voy a estar contigo ¿si? Cuando veas que no puedes, mírame ¿vale?
Tu: -asientes con la cabeza-.
Tom: -te abraza-.
Tu: -le correspondes el abrazo- te amo
Tom: yo también

Viene uno de los responsables del concurso…

Staff: señorita (tu nombre) vas a salir ya
Tu: vale
Staff: usted no puede estar aquí –por Tom-.
Tom: no, si ya me iba…
Staff: vale, 2 minutos (tu nombre)…
Tu: cla-claro… -muy nerviosa-.
Staff: -se va-.
Tom: tranquila
Tu: -asientes con la cabeza-.
Tom: ¿me llevo a Ingrid conmigo?
Tu: si…
Tom: vamos Ingrid
Ingrid: -agarra la mano de Tom-.
Tom: -te besa- tranquila –se estaba yendo-.
Tu: Tom –te acercas a el- te lo dedico…
Tom: -sonríe y se va, ya que tenia que irse-.

Staff: ¡(tu nombre) al escenario!

Tu saliste, viste a toda la gente pendiente de ti, te entro pánico, pero de pronto tu vista se cruzó con la de Tom, su mirada decía “hazlo (tu nombre)”. La música empezó a sonar, tu empezaste a bailar, mirabas a Tom de vez en cuando, el sonreía, la gente chillaba tu nombre, no habías escuchado esos gritos con los demás concursantes, eso hizo que te crecieras, todo te estaba saliendo bien, muy bien, lo saltos, la coreografía en si era impecable. Cuando terminaste diste un salto haciendo unas piruetas en el aire. La gente aplaudía, gritaba tu nombre, miraste a Tom y le sonreíste, Erik, Bill, Georg, Gustav, Andrea, Marta, Sergio e Ingrid, te aplaudían y chillaban “te queremos” y silbaban, Tom te sonreía. Saliste del escenario y detrás de el todos los concursantes te decían lo bien que lo habías hecho. Hasta que ves entrar a Tom por una puerta.

Tu: -corriste hacia el y lo abrazaste-.
Tom: -te correspondió el abrazo- ¿ves? Los has hecho genial, que digo genial, maravilloso, esplendido – ríe haciendo broma-.
Tu: -ríes y lo besas-.
Tom: -te sigue- por cierto, esa gorra…
Tu: -ríes-.
Tom: ¿es mía verdad? –pongamos que se la habías cogido a Tom-.
Tu: si
Tom: -ríe- ¿ahora me robas cosas? ¬¬ -bromeando-.
Tu: mierda :/ -insinuando que te había pillado, ríes-.
Tom: -ríe-.

Llegan los demás, te felicitaron. Después fuisteis a tu “camerino” hasta que dijeran los ganadores.
Pasó un rato y teníais que salir, los chicos se fueron por otro lado a sentarse como antes, y todos los concursantes estabais detrás del escenario… Dijeron tercer premio y segundo, y tu no saliste, la ilusión se te había ido, sabias que ya no podrías ganar…

Chico: y el ganado del concurso de hip-hop a nivel mundial es………. (tu nombre y apellido)
Tu: -sonríes y sales a recibir el premio-.

Toda la gente aplaudía, gritaba, silababa, miraste a Tom y le sonreíste, cuando cogiste el premio miraste hacia arriba, le dedicabas el premio a tus padres, mandaste un beso al cielo mientras todos gritaban y aplaudían.
Cuando saliste detrás del escenario la gente te pedía fotos, tu te hacia fotos, hasta que te estabas haciendo una foto y ves entrar a Tom y lo demás…

Tu: tengo que irme –a la chica con la que te habías hecho la foto-.
Chica: claro, adiós
Tu: -vas hacia los chicos y abrazas a Tom-.
Tom: -te corresponde el abrazo- ¿yo que te dije?
Tu: -sonríes-.
Abrazas a todos.
Erik: has salido y lo has partido, (tu nombre) enserio –sonríe-.
Tu: -sonríes-.

Te quedaste ahí con los chicos, luego fuisteis a celebrarlo, después de mucho rato bailando y bebiendo fuisteis a la casa y os acostasteis. Al día siguiente por la mañana fuisteis al aeropuerto porque Erik, Andrea, Marta y Erik ya se tenían que volver a España. Fuiste con Tom, ya que los demás no podía, y se despidieron antes de que os fuerais. En el aeropuerto...

Tu: -empezaste a despedirte de ellos-.
Tom: - se despedía de ellos -.
Tu: adiós Sergio –lo abrazas-.
Sergio: adiós (tu nombre)
Tu: -abrazas a Marta- adiós Marta.
Marta: adiós
Tu: -abrazas a Andrea- adiós…
Andrea: -te abraza fuerte- cuídate ¿si?
Tu: tu también –con los ojos llorosos-.
Andrea: te quiero amiga
Tu: -abrazas a Erik-.
Erik: -te abraza fuerte- te quiero hermana
Tu: yo también
Erik: cuídate mucho ¿vale?
Tu: tu también…
Erik: no te rompas nada ¿eh?
Tu: -ríes- tu tampoco –te cae una lagrima-.
Erik: -te la seca- no llores

Después de diez minutos ellos subieron al avión, y tú te fuiste con Tom a la casa. Cuando llegasteis os sentasteis en el sofá…

Tom: oye (tu nombre)…
Tu: ¿dime?
Tom: vamos a ir a cenar hoy…
Tu: -sonríes- vale

Estuvisteis hay un rato más y os fuisteis a duchar, cuando saliste de la ducha te arreglaste te estabas terminando de pintar cuando entra…………


Otro cap:) comentar y cuidaros♥
PD: HABÉIS VISTO A LOS CHICOS EN MUZ TV? OMG SON TAN GENIALES! Tom con barbita *u* y Bill con un nuevo piercing en el labio *---------------*! Georg y Gustav... no hay palabras para ellos. Los 4 son tan geniales, son 4 dioses *-* LOS AMO ♥