viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 14


Tom te quito el sostén y te lamió los pechos, tu dabas pequeños gemidos, Tom te quitó el pantalón y quito el de el, seguíais besándoos y acariciándoos todas las partes del cuerpo, Tom te iba dando pequeños besos por todo tu estomago, bajando asta que llego a tu feminidad, te quitó la ropa interior y te masajeó tu feminidad haciendo que tu lanzarás gemidos, subió otra vez y te beso en los labios, te diste la vuelta quedando encima de Tom, y lo besaste, bajaste por su abdomen llegando a sus boxers se los quitaste y el ‘amiguito’ de Tom estaba totalmente erecto, lo masajeaste y lo introdujiste en tu boca, Tom cada vez lanzaba mas gemidos,  volviste a sus labios, los besabas sin desesperación, Tom cogió un preservativo del cajón de la mesita y te lo pasó, te ayudo a ponérselo, ya que el sabia que tu nunca lo habías hecho, se posiciono y te empezó a penetrar, primero lo hacia lento, pero después aumentó su velocidad, los dos gemíais, después de un rato llegasteis a vuestro orgasmo y Tom paró, salió cuidadosamente de ti y se acostó a tu lado.

Tom: -te sonríe con la respiración agitada-.
Tu: -le devuelves la sonrisa-.
Tom: te amo –aun con la respiración agitada-.
Tu: yo también –igual con la respiración-.
Vuestras respiraciones se calmaron un poco.
Tom: a sido… genial
Tu: -sonríes y asientes con la cabeza-.
Tom: te amo –te miró a los ojos-.
Tu: yo más
Tom: yo muchísimo mas –ríe-.
Tu: tonto –lo besas-.
Tom: -te sigue-.
Tu: tengo hambre
Tom: no me extraña –mueve su piercing-.
Tu: -te ruborizas un poco-.
Tom: -ríe- hasta rojita te ves preciosa
Tu: -sonríes- me voy a duchar y voy a ir a comer algo
Tom: me duchó contigo –mueve las cejas-.
Tu: puedes ducharte pero no más por hoy, no crees? –mueves las cejas burlándote-.
Tom: -ríe- vale.

Tom y tu os metéis en la ducha del lavabo de Tom, no hicisteis nada, solo os besabais a veces. Cuando terminasteis tute fuiste a tu habitación liada en una toalla y hay te vestiste y peinaste. Bajaste abajo porque oíste hablar a alguien y estaba Bill en la cocina, ya eran las 22:30

Tu: hola Bill –sonríes-.
Bill: hola (tu nombre) –sonríe- ya te quitaron lo del brazo?
Tu: si, esta tarde –sonríes-.
Bill: que bien –sonríe-.
Tu: si, y mi hermana y Simone y Gordon?
Bill: en la casa nueva de mi madre
Tu: casa nueva de tu madre? Guay que viva en esta casa y no me entere de nada, pero de eso? –ríes-.
Bill: -ríe- esque no lo han comentado, se han comprado una casa, bueno la del final de esta calle, para dejarnos esta casa a mi y a Tom, bueno y a ti también –sonríe-.
Tu: ah! –sonríes-.
Bill: pero hace 2 días que se la compraron, por eso no están en casa, salen a mirar muebles y la decoración de la casa, del jardín, ya sabes…
Tu: si, si-sonríes-.
Bill: -abre la nevera y coge un zumo- quieres uno?
Tu: vale.
Bill te pasa el zumo, os sentáis en la mesa de la cocina y empezáis a beber cada uno el suyo. Llega Tom.

Tom: hola –sonríe y te guiña un ojo-.
Tu: -sonríes-.
Bill: hola
Tom: y mama?
Bill: en la casa nueva
Tom: ah, vale
Os quedáis ahí hablando y después de un cuarto de hora llegan Ingrid, Simone y Gordon.

Ellos: hola
Vosotros: hola
Simone: como estáis?
Bill y Tom: -a la vez- bien –y Tom te mira-.
Tu: bien –sonríes-.

Os quedáis hay hablando y cenáis. Tu estabas con Tom y Bill hablando en el comedor, Tom te tenia abrazada y llega Simone.

Simone: (tu nombre) podemos hablar?
Tu: -miras a Tom, y luego a Simone- eh… si claro –te levantas-.
Vais a la entrada de la casa, pero dentro (supongo que entendéis xd).
Simone: no es nada malo, no te asustes
Tu: ah vale –ríes-.
Simone: -sonríe- Bueno yo quería preguntarte algo
Tu: dime
Simone: bueno, ya sabes que nos vamos a otra casa, al final de la calle no?
Tu: si, me lo a  dicho hoy Bill.
Simone: no lo sabias?
Tu: no
Simone: vaya, yo pensé que si
Tu: bueno, no pasa nada
Simone: bueno, el punto es que si dejas que Ingrid se venga allí a vivir con nosotros, conmigo y Gordon…
Tu: em… -no sabias que hacer, no tenias ningún problema en que se viviese con ellos, pero no sabias- em, pero Simone, ella será un cargo para ti…
Simone: no, para nada, si es por eso no te preocupes, me encantan los niños, ya sabes –sonríe-.
Tu: me dejas que lo piense?
Simone: claro –sonríe-.
Tu: pero no pienses que es porque no quiero, eh! Que yo se que tu y Gordon la cuidareis muy bien –sonríes-.
Simone: claro que no pienso que es porque no quieres, piénsalo –sonríe-.
Tu: claro.

Tu vuelves al salón con Tom y Bill y te sientas. Estaban hablando y tu pensabas en si dejar ir a Ingrid con Simone y Gordon, no tenias ningún problema en que fuese, y creíste que sería mejor que fuera con ellos, así que decidiste que si la dejarías, aparte Simone y Gordon estarían en la casa en la que estabais todos los días, aparte tu hermana te había dicho que quería aprender a bailar como tu, así que le tendrías que enseñar y pasarías tiempo con ella. Total que decidiste que si. Se lo dirías al día siguiente ya que se fueron a dormir. Estabais viendo la tele, y viste algo que te recordó a tus padres, te pusiste triste, cosa que Tom notó.

Tom: -te dice en voz baja- amor, que te pasa?
Tu: nada…
Tom: sabes que puedes decírmelo no?
Tu: -asiente con la cabeza, tenias los ojos llenos de lágrimas-.
Tom: -te abraza y te da un beso en la cabeza-.

Después os vais a la cama, Tom se acostó contigo. Al día siguiente te despertaste y bajaste abajo, Tom ya había despertado y estaba abajo, con Bill, Simone e Ingrid.

Tu: hola
Ingrid: mana! –corre hacia ti y te abraza-.
Tu: hola –le sonríes y le acaricias la cabeza-.
Ingrid: ven, ven –te coge de la mano y te lleva a la mesa- mia –‘mira’ había un dibujo-.
Tu: que chulo Ingrid, lo has hecho tu? –era un dibujo donde estaba Ingrid con Bill y tu y Tom cogidos de la mano-.
Ingrid: shi! Ma ayudado Bill –‘si! Me a ayudado Bill-.
Tu: -sonríes y miras a los gemelos- hola
Bill: hola cuñadita –sonríe-.
Tom: hola amor –estabas de pie al lado de su silla-.
Tu: -le das un topón a Tom-.
Estáis hay un rato.
Tu: Simone, podemos hablar?
Simone: si, claro.
Salís al patio.
Simone: dime cariño –sonríe-.
Tu: bueno, que si puede ir Ingrid contigo
Simone: muchas gracias –sonríe y te abraza- la veras eh!
Tu: -ríes- ya lo se.
Simone: -sonríe- como me alegro de que Tom te tenga como novia –pone una sonrisa de felicidad-.
Tu: -sonríes-.
Después entráis.
Pasaron dos semanas más y Simone, Ingrid y Gordon ya estaban en su casa nueva. Tom llevaba raro mucho tiempo, no sabias porque, era como que estaba preocupado por algo. Un día estabas andando tu por la casa, era de noche y Bill dormía, buscaste a Tom y viste que estaba en las escaleras del patio (de la puerta del patio había tres escalones para salir) fuiste hacia el y te sentaste a su lado.

Tu: Tom…
Tom: hola… -dijo con un tono triste o preocupante, no supiste realmente el sentimiento-.
Tu: -te sentaste a su lado- que pasa?
Tom: …
Tu: -le pasaste tu brazo por la espalda-.
Tom: te amo, si? –te miró-.
Tu: yo también, pero dime, que te pasa? Llevas unos días, nose... raros
Tom: no, no te preocupes por mi –intenta sonreír pero no pudo-.
Tu: Tom, dime que te pasa. Me siento mal… he hecho algo mal? Nose…
Tom: no (tu nombre) no, no pienses eso. Claro que no has hecho nada mal
Tu: entonces, dime que te pasa?
Tom: -no dice nada y mira a otro lado-.
Tu: -suspiras, te sentías mal por el, porque estaba como preocupado por algo-  Tom: no te sientas mal
Tu: dime lo que te pasa
Tom: -se queda callado un rato y sin mirarte dice algo- tengo miedo
Tu: miedo? Miedo a que?
Tom: a perderte.
Tu: no Tom, mírame
Tom: -no te miró-.
Tu: -le cogiste del mentón haciendo que te mirara- no me vas a perder, vale?
Tom: -asiente con la cabeza-.
Tu: -lo abrazas-.
Tom: -te corresponde el abrazo-.
Tu: que te hace pensar eso?
Tom: no lo se…
Tu: no lo pienses, porque no es así, si?
Tom: te amo (tu nombre), te amo.
Tu: yo también Tom.
Tom: -se separa y te besa-.
Tu: -le sigues el beso-.
Os besáis por un rato, y luego entráis ya que hacia frió. Vais a dormir a la habitación de Tom los dos.
Pasó un mes, tu ibas al estudio cada día con los chicos. Un día estabas ensayando y………..



Hey chicas, aquí otro (: hay un problema :/ y esque tengo 10 días de vacaciones y hoy me voy y no vuelvo asta dentro de 10 días por lo tanto no podré subir u.u lo siento u.u comentar, seguir y cuidaros mucho ♥

2 comentarios:

  1. Amee el cap!!! ♥
    Oee como q no vas a escribir durante 10 dias??!?!! aaa no podree vivir!! waaaaaaaaaaa!!! :(

    ResponderEliminar
  2. olaa....!! nueva lectoraa em encantaron los capitulos... mmm 10 dias wauuuuu bueno cuando vuelvas sube pronto okis bye...!!

    ResponderEliminar