viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 19


Gordon: -ríe al ver la cara que pone- dice (tu nombre) que te quiere
Tom: -sonríe-.

Tom se fue a ensayar y Gordon se fue a mirar papeles con David.
Era la tarde y tu estabas en casa de Simone, te fuiste a dar una vuelta antes de irte a tu casa. Cuando te cruzaste con alguien.

X: oye
Tu: -te giras- si?
X: te llamas (tu nombre)?
Tu: si, porque?
X: nada
Tu: bueno, adiós
X: -se va-.

Tu te vas a la casa, y hay estas en el sofá un rato asta que llega Bill.

Bill: hola –sonríe-.
Tu: hola Bill –le das dos besos en la mejilla-.
Bill: como estas?
Tu: bien –sonríes- y tu?
Bill: cansado
Tu: -ríes- y Tom?
Bill: ahora viene
Tu: vale
Bill: bueno me voy a dormir, porque tengo sueño
Tu: claro, que duermas bien
Bill: -sonríe-.

Bill se va arriba y tu te vas a ver la tele.
Mientras donde Tom, el estaba andando, iba por la calle, y el mismo chico que se te acerco se le acerco a el.

X: Tom?
Tom: que?
X: tu eres Tom?
Tom: si
X: esto tiene que ser claro
Tom: de que hablas?
X: déjame hablar
Tom: de que vas?
X: o me dejas hablar o –saca una navaja- tu chica sufre daños
Tom: tu eres el de la llamada –alzo la voz-.
X: -levanto las cejas y sonrío irónicamente- el mismo
Tom: que quieres?
X: yo no quiero nada
Tom: entonces!?
X: te quiere a ti
Tom: pero, quien!?
X: escucha, tu vas a ir mañana a las 3 de la mañana al parque que esta fuera de esta urbanización
Tom: para que?
X: o vas o la princesa muere –es decir tu-.
Tom: no la toquéis –alzo al voz-.
X: no la tocaremos si tu nos haces caso
Tom: are lo que queráis, pero dejarla!
X: claro, mañana a las 3 de la madrugada en el parque, si no ella sufrirá lo que tu no as querido hacer, estamos? –se va-.
Tom: - hijos de puta –piensa-.

Tom se queda hay un minuto, con rabia, mucha rabia, le pega un puñetazo a un árbol y se hace sangre en la mano. Se va a la casa y entra cuidadosamente para que no le oyeras y no le vieras la sangre de la mano, estaba subiendo las escaleras cuando…

Tu: -desde abajo de la escalera- Tom –sonríes- estoy despierta
Tom: -cierra los ojos aun mirando al frente  después se gira y los abre- amor –sonríe falsamente-.
Tu: -sonríes y subes y lo besas-.
Tom: -te sigue-.
Tu: -te separas- vamos abajo?
Tom: no…  -para que no le vieras la mano-.
Tu: ¿?
Tom: esque … -tenia la mano escondida-.
Tu: que tienes en la mano? Porque la escondes?
Tom: por nada
Tu: ya…
Tom: enserio
Tu: me la enseñas?
Tom: no
Tu: :/
Tom: esque… tengo que ir al baño
Tu: Tom te crees que tengo 3 años o que?
Tom: no… -baja la mirada-.
Tu: enséñame la mano, va
Tom: QUE NO!
Tu: -te sorprendiste por su reacción-.
Tom: per…perdón
Tu: imbécil –bajas las escaleras de nuevo-.
Tom: -sube-.
Tu: -te giras y ves sangre en la escalera- Tom
Tom: -se para- si?
Tu: tienes sangre en la mano
Tom: no
Tu: hay sangre en la escalera
Tom: -te enseña la mano- ya? Contenta? Ala me voy a curar! –se sentía mal por hablarte así, pero no quería preocuparte-.
Tu: pero…

Tom subió y fue al baño, tu a los cinco minutos entraste y te apoyaste en al puerta.

Tu: como te as echo eso?
Tom: no importa
Tu: déjame ver –te acercas y le tomas la mano-.
Tom: -se suelta bruscamente de ti-.
Tu: Tom –lo miraste a los ojos-.
Tom: QUE!
Tu: no me grites…
Tom: …
Tu: déjame ver
Tom: no
Tu: -te vas abajo-.
Tom: -susurrando mientras se curaba- no quiero preocuparte (tu nombre), no quiero que sufras por mi… y si te hacen daño por mi culpa? –suspira-.

Tu mientras estabas en el patio, sentada en un árbol, solo pensabas en Tom, en porque no te quería decir que le pasaba y te trató mal. Cuando sientes que alguien se sienta a tu lado, supiste que era Tom.

Tom: yo…
Tu: -no lo mirabas, te hizo sentir mal, muy mal por lo tanto no querías ni siquiera mirarle a la cara-.
Tom: (tu nombre) yo… perdón
Tu: -no decías nada, solo mirabas al frente, tenias ganas de abrazarlo hay que admitirlo, pero te limitaste a no hacer nada-.
Tom: perdón (tu nombre)…
Tu: -lo miraste, el te miraba, su mirada, sus ojos te decían perdón, volviste a mirar al frente- perdón?
Tom: si… lo siento
Tu: -sueltas una risita irónica- no te entiendo Tom…
Tom: el que no entiendes? –te miraba-.
Tu: solo me preocupo por ti… y tu en cambio… -suspiras- déjalo –te vas a levantar-.
Tom: -te coge del brazo, impidiéndotelo y te sienta otra vez- mírame –te coge del mentón-.
Tu: -lo mirabas-.
Tom: no quería tratarte mal, si? Solo es que estoy un poco estresado, ya sabes… mucho estudio, solo eso, nada más –mentía, no estaba estresado, tenia miedo, miedo a que te hicieran algo-.
Tu: y porque estés estresado, tienes que tratarme mal?
Tom: no, claro que no, lo siento mucho de verdad –te abraza- pero ya sabes como soy …
Tu: -apartas a Tom de ti- me vas a decir como te as echo lo de la mano?
Tom: … Georg me hizo cabrear, y le pegue a la pared… -y no se me ocurre otra idiotez? Que poco creíble u.u –piensa-.
Tu: -no le creíste, pero preferiste dejar el tema- me dejas ver?
Tom: -te enseña la mano, que se la vendo-.
Tu: eres tontito eh
Tom: porque? –te mira-.
Tu: como vas a tocar la guitarra ahora, eh? –levantas una ceja-.
Tom: -sonríe y te abraza- te amo
Tu: -sonríe y responde el abrazo- yo también
Estabais abrazados, los dos os sentíais mas que bien, pero te dio frió.
Tu: podemos ir dentro? Tengo frió ...
Tom: claro


Tu y Tom vais adentro, hay vas a tu habitación y os acostáis. Al día siguiente tu notaste raro a Tom todo el día, ya que no tenían que ir al estudio estaban Bill y Tom en casa, por la tarde estabas en tu habitación, Bill salio y fuiste con Tom, que estaba en el patio…

Tu: Tom…
Tom: -sonríe-.
Tu: hoy llevas un día… raro
Tom: raro?
Tu: si…
Tom: no! Si estoy como siempre –estaba preocupado porque esa misma noche tenía que ir al parque que le dijo aquel chico-.
Tu: -lo miras-.
Tom: -te mira a los ojos- de verdad –sonríe-.
Tu: -te lo creíste-.
Tom: -te abraza-.
Tu: aun no sabes nada de la gira?
Tom: no, no tengo ni idea…
Tu: vale

Os quedáis un rato mas hay y después vais a cenar. Después de cenar veis la tele un rato, Tom te tenia abrazada. Después de un rato viendo la tele os fuisteis a la cama. Tu y Tom fuisteis a su habitación y os acostasteis, tu te dormiste al poco rato, pero Tom no podía quedarse dormido, eran la una de la madrugada, le quedaban dos horas para ir al parque, iría, solo por ti, por protegerte de algo, que ni el sabia que. Miraba a cada rato la hora, y cuando no la miraba te miraba a ti, y pensaba en si te hacían algo, no podía imaginárselo.

Después de tanto pensar y mirarte, llego la hora de ir al parque, se levanto con mucho cuidado para no despertarte, se vistió y salio de la casa, con mucha dificultad, para que tampoco Bill se enterara, cogió su coche (el Audi R8) y fue al parque, cuando llegó vio a 4 chicos a lo lejos, bajo del coche, tenia miedo pero lo hacia por ti, porque te amaba mas que a su vida….
Tom se dirigió a los chicos…

Tom: aquí me tenéis QUE MIERDA QUERÉIS!
Chico1: hey, famoso de mierda, baja los humos
Chico2: eso, eso, que te vas a prender tanto arder
Tom: -apretó los puños con fuerza- que mierda queréis
Chico3: -ríe irónicamente- que, que queremos?
Tom: si
Chico4: esto queremos –lo empujó-.
Tom: ……..



Perdón por tardar, pero ayer lo subí pero no se subió bien al parecer :/ os quiero y muchas gracias por los comentarios del cap. anterior ♥ cuidaros y disfrutar del World Stage de hoy :D♥

4 comentarios: