martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 3

Tu: - mientras echabas leche en un en una taza- Bill
Bill: -jugando con Ingrid- si?
Tu: porque me trata así tu hermano? –empezaste a echar cereales- .
Bill: -paro de jugar con Ingrid y te miro-.
Tu: -llevaste los cereales a la mesa, se los pusiste a Ingrid y te apoyaste en la mesa-.
Ingrid: -empezó a comer cereales-.
Tu: lo sabes? –preguntaste buscando una respuesta-.
Bill: no
Tu: -suspiras, que te ignoraba te irritaba y no sabias porque-.
Bill: -noto que te pusiste un poco triste-. Pero no le des importancia, Tom es así.

Te quedaste hablando con Bill, después te fuiste a tu habitación, hay pensaste en Tom, no sabias porque, ni siquiera te había hablado, pero pensabas en el y una sonrisa aparecía en tu rostro como si pensaras en algo que te gusta, y no era así, almenos tu creías eso. Empezaste a buscar tu móvil, y no lo encontrabas, alguien toco tu puerta.

Tu: -abres- Tom?
Tom: creo que esto es tuyo –mostró tu móvil-.
Tu: si, gracias –lo coges- pasa si quieres. –abres mas la puerta-
Tom: no lo hagas Tom –pensó y hablo- claro. –entro-
En la habitación.
Tu: siéntate –señalaste tu cama-
Tom: no, es igual. – que mierda haces aquí Tom? –pensó-.
Tu: bueno, no hablamos mucho.
Tom: ya…- dijo en tono pesado-.
Tu:  -lo notaste- si no quieres quedarte, puedes irte.
Tom: si, creo que mejor me voy –  se levantó- adiós –salió de la habitación-

Tu te tumbaste en la cama y empezaste hablar sola.

Tu: porque es así conmigo? Yo quiero conocerlo, pero el… es como si no quisiera, no me dejase. Parece simpático, pero cuando abre esa maldita pero bonita boca tiene la voz seca conmigo, espera, acabo de decir bonita boca? (tu nombre), eres tonta, claro que lo eres. Bonita dices, no es bonita. Vale dormiré porque me empiezo a volver loca. –te quedaste hay-.

Así paso una semana mas, todo estaba igual, Simone te dijo que cuidaría de Ingrid siempre, como una madre, aunque por supuesto no ocuparía el lugar de tu madre, aunque a ti te sabia mal al principio al final lo aceptaste porque le hacia mucha ilusión en realidad.
Estabas sentada en el sofá viendo la tele, cuando alguien se sentó a tu lado.

Tu: -miraste- hola Bill –sonríes-
Bill: hola (tu nombre) –sonríe- oye –dijo-.
Tu: dime –lo miraste-.
Bill: que empezaremos a ir al estudio, si quieres venir para ensayar en la sala que te dije.
Tu: ah, claro, cuando?
Bill: mañana empezaremos a ir.
Tu: claro, a que hora?
Bill: a las 8:00 de la mañana hay que estar listos.
Tu: a las 8:00? Claro.
Bill: a mi tampoco me gusta esa hora, ni a Tom, pero que le vamos a hacer –ríe-.
Tu: -ríes-.
Bill: conocerás a Georg y Gustav, son geniales en realidad –sonríe-
Tu: -sonríes- el bajista y el batería, no? –preguntaste dudando-
Bill: si –sonríe-

Os quedasteis viendo la tele.
Al día siguiente te despertaste a las 7:00 te duchaste, te vestiste, te peinaste y todo eso, y cuando estabas lista eran las 7:40, bajaste desayunaste algo y a las 7:50 subiste a por tu móvil, bajaste y hay estaban Tom y Bill.

Tu: buenos días –sonreíste-.
Bill: hola –sonrió-.
Tom: hola –dijo con voz de dormido-.
Tu: -te sorprendió que Tom te saludaras, pero aun así le sonreíste-.
Bill: vamos?
Tu: claro.

Vais los tres al coche de Bill, ya que Tom aun estaba medio dormido, estabais en el coche Bill conduciendo, Tom en el asiento de copiloto y tu atrás. Después de un rato llegasteis al estudio, y en la puerta había dos chicos, un con pelo largo, un pelo muy bonito, y unos ojos muy bonitos, y el otro tenia el pelo corto y gafas. Suponías que eran Georg y Gustav, por fotos que habías visto de la banda y eso. Bajasteis y ………..


Aquí otro! (: comentar porfavor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario