lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 7

X: puedo pasar?
Tu: si claro Bill, pasa.
Bill entra y se sienta en la cama.
Bill: como estas?
Tu: mejor –sonríes- gracias.
Bill: -sonríe- yo me voy a la cama ya y digo, voy a ver a (tu nombre)
Tu: -ríes-.
Bill: bueno, me voy a dormir, duerme bien –sonríe-.
Tu: tu también. Buenas noches.

Bill se va y tu no podías dormirte, solo pensabas en Tom, no sabias porque, pero pensabas solo en el, en como era mirarlo, esos ojos, donde te perdías. Paso media hora y tocaron de nuevo la puerta. en tu habitación aun estaba encendida la lámpara pequeña, con muy poca luz.

X: estas despierta? –susurrando-.
Tu: si, pasa Tom –te salio una sonrisa al escuchas su voz-.
Habláis susurrando.
Tom: -entro y se sentó en la cama-. Hola –sonríe-.
Tu: hola –sonríes-.
Os quedáis unos segundos mirándoos y sonriendo.
Tom: como estas?
Tu: mejor, gracias.
Tom: -te acaricia la cara- que bien –sonríe-.
Tu: - no sabias porque te acariciaba la cara, pero lo hacia con delicadeza y temor a la vez, le sonríes-. Ya te vas a la cama?
Tom: si, tenia que venir a darte las buenas noches, no?
Tu: no hacia falta –sonríe-.
Tom: -también sonríe-.
Hubo otro silencio y solo os mirabais y sonreíais.
Tom: bueno, me voy. Buenas noches –sonríe-.
Tu: buenas noches –sonríes-.

Tom sale de la habitación y se va a la suya.

Tu: -es tan tierno, es tan, tan, aish, no tengo palabras. Puede ser que me este gustando Tom, gustando? O algo mas fuerte? Este sentimiento es muy bonito, jamás lo había sentido, pero puedo decir, con miedo, que si es amor lo que yo tengo hacia el- pensaste, apagaste la luz y intentaste dormir-.

Mientras Tom, estaba en su habitación, estirado en la cama boca arriba con las manos en la cabeza.

Tom: - que siento? Es la pregunta que me hago continuamente, que sientes realmente por (tu nombre) Tom? No es el sentimiento de amistad, pero tampoco el de irme a al cama con ella solo por una noche. Seré un mujeriego, pero no soy tonto, pero debo admitir que tengo miedo, mucho miedo, porque creo que este sentimiento se vuelve mas intenso y especial cada vez. Esa sonrisa que me mata, -suspira- la quiero, o la amo? No lo se, pero algo de esas dos cosas, es. Pero tengo que arriesgarme si la quiero no? Pff, en esto me puede ayudar Bill, el sabe que me gusta aunque yo se lo haya negado. Mañana ir hablar con el.  –piensa y suspira después intenta dormir-.

Al día siguiente tu te levantas y bajas abajo en pijama. Hay estaba Ingrid, Simone, Bill y un hombre en la mesa de la cocina, desayunando.

Tu: buenos días –sonríes-.
Todos: hola –sonríe-.
Tu: -te sientas entre al lado de Ingrid-.
Simone: el es Gordon, mi marido –sonríe-.
Tu: hola Gordon, yo soy (tu nombre) –sonríes-.
Gordon: se levanta y te da dos besos en la mejilla- Yo soy Gordon –se sienta y sonríe-.
Tu: y Tom?
Bill: esta durmiendo.
Desayunáis y tu pides permiso y te vas arriba, vas a la habitación de Tom y entras, estaba toda oscura y te chocas con una bamba de Tom que estaba tirada por ahí.

Tu: mierda >.< que daño :/

Sigues andando asta la cama y te sientas en ella. Miras a Tom, sentías algo por el, y no era solo amistad, ni que te gustara. Era algo mas fuerte, te estabas enamorando, o ya estaba algo enamorada de Tom Kaulitz.

Tu: -sentada en la cama mueves a Tom- Tom
Tom: -dormía-.
Tu: -lo mueves mas fuerte-. Tom despierta.
Tom: -ni se movía-.
Tu: ¬¬ -te levantas y subes las persianas y abres las cortinas- Tom despierta!
Tom: no ¬¬ -se tapa con la sabana entero y se da la vuelta-.
Tu: si –te acercas a el y te pones al lado suyo mirándolo-. Va, va, va, venga, va Tom, levántate, va, va –reías-.
Tom: -se gira hacia ti- (tu nombre), esta te la guardo ¬¬
Tu: -reías-.
Tom: que mala persona eres.
Tu: claro –sonríes-.
Tom: ya no te duele el estomago?
Tu: no, seria algo que comí que me sentó mal.
Tom: bueno, pero ya te encuentras bien –sonríe-.
Tu: si –sonríes-. Bueno yo me voy a duchar.
Tom: claro –sonríe-.
Tu: ah, a llegado Gordon.
Tom: si? Ahora me ducho y bajo.
Tu: vale, adiós –sonríes-.
Tom: adiós –sonríe-.

Tu te vas a duchar y Tom también se va duchar. Tu cuando terminas te vistes y te peinas y bajas abajo, hay estaba Bill en el salón jugando con Ingrid.

Tu: hola Bill –sonríes-.
Bill: hola!
Ingrid: mana! –‘hermana’- mia ven , ven – ‘mira ven, ven’ va hacia ti, te coge la mano y te lleva hacia donde estaba Bill hay había una muñeca-.
Tu: anda, que chula Ingrid –sonríes-.
Ingrid: mela a degalado bill –‘ me la a regalado Bill’ y se pone a jugar con su muñeca-.
Tu: -te sientas en el suelo con Bill- y Simone y Gordon?
Bill: han salido.
Tu: ah –sonríes-.
Bill: ya estas mejor?
Tu: si.

Llega Tom.

Tom: …….



Otro mas! cuidaros y comentar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario