sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 6

Tu: si, mejor. No tienes novia no?
Tom: em, no…
Tu: eres mas de; aquí te pillo aquí te mato, no?
Tom: -ríe- bueno, puedes llamarlo así.
Tu: nunca as tenido novia?
Tom: no, bueno cuando era mas pequeño, pero ya sabes, nada serio. Y tu, has tenido novio?
Tu: no.
Tom: no?
Tu: no.
Tom: pues vaya chicos hay donde vivías – en el sentido de ‘ que tontos por no quererte’-.
Tu: -ríes y te pones un poco rojita-. Y dime, tu tienes pensado enamorarte?
Tom: yo? No, en realidad el amor, nose, es como que te enamoras y ya tienes que sufrir, entiendes?. –supongo que si –pensó-.
Tu: si, lo entiendo. Pero tu tienes miedo a enamorarte.
Tom: yo? Pff claro que no.
Tu: bueno, cuando llegue esa persona especial, ya veras como piensas de otra forma.
Tom: si tu lo dices… -te mira-.

Os quedasteis hay hablando de puras tonterías. Después Bill baja y os ve hay.

Bill: hola –sonríe-.
Tu: hola Bill –sonríes.
Tom: hola.
Bill: Tom, tu y yo tenemos que hablar, recuerdas?
Tom: -recuerda la mirada de ‘tenemos que hablar’ en el estudio- ah, si.
Tu: bueno, creo que sobro un poco, estaré viendo la tele un rato. Adiós –sonríes-.
Bill: adiós (tu nombre).
Tom: adiós –te sonríe-.
Tu te vas y ellos se quedan hay.
Tom: -te miraba como entrabas-.
Bill: y, me vas a decir que te traes con ella?
Tom: yo? Nada! Como crees
Bill: Tom ¬¬
Tom: que? Es verdad
Bill: si, claro, y yo soy tonto. Venga ya Tom, como la miras…
Tom: …
Bill: no querrás tirártela no? ¬¬
Tom: -mira a Bill- eres tonto? Claro que no.
Bill: bueno, esque viniendo de ti me espero cualquier cosa.
Tom: no esperes tanto, no me la quiero tirar como tu dices.
Bill: entonces?
Tom: entonces que?
Bill: porque la miras así?
Tom: venga ya Bill, si sabes que no le hablo.
Bill: Tom no te hagas el idiota.
Tom: no me gusta vale Bill.
Bill: alguien a dicho que te guste?
Tom: no, pero lo estas pensando, y yo te respondo, NO me gusta. –resaltando el NO-.
Bill: pero Tom, te estas contradiciendo, yo no estaba pensando eso.
Tom: ah no? Entonces que pensabas?
Bill: que te la querías llevar a la cama.
Tom: -Tom te estas delatando :/ -piensa-.
Bill: te gusta ella?
Tom: (tu nombre)? –haciendo como el que no sabe-.
Bill: no, la reina de Inglaterra no te jode, claro que (tu nombre).

Tu escuchaste tu nombre y pensabas que Bill te estaba llamando, así que fuiste al patio.

Tu: Bill, me llamabas?
Bill: eh, no, no.
Tu: ah, me estoy volviendo loca –ríes- os dejo que sigáis hablando.
Tom: si ya hemos acabado –para no responderle a Bill- a que si Bill? – lo miro con cara de; ‘Bill di que si o mueres’-.
Bill: claro que si (tu nombre) –miro a Tom con cara de: ‘esto así no se queda’-.
Tu: ah, bueno, entonces puedo quedarme?
Tom: claro que si –te sonríe-.
Bill: - si apenas se nota que le gusta–piensa y ríe-.
Tu: de que te ríes Bill? –lo miras-.
Bill: de nada, esque me acabo de acordar cuando Tom se cayo al suelo –mintiendo, y se acordó de un día que Tom se cayo y se empezó a reír mas-.
Tom: hey ¬¬
Tu: como se cayo? –para reírte también-.
Tom: no lo cuentes ¬¬
Bill: el muy tonto se enfado porque perdió jugando al parchís y se fue enfadado y se cayo escaleras abajo –reía sin parar-.
Tu: -reías-.
Tom: ¬¬

Así os quedasteis hablando, después tu te fuiste a tu habitación porque empezaste a encontrarte mal. Te tumbaste en la cama. Paso un rato y toco a la puerta.

X: puedo entrar?
Tu: claro, Simone, entra.
Simone entra con Ingrid. Solo había la luz de una lámpara pequeña en la habitación.
Ingrid: -corre hacia la cama, se sube y te abraza-. Hola emana!
Tu: hola Ingrid –sonríes-.
Simone: -se sienta en la cama-. Me han dicho los gemelos que te encontrabas mal
Tu: si, bueno…
Simone: como estas? –sonríe-.
Tu: bueno, aun me duele el estomago…
Simone: te as tomado algo?
Tu: si, una aspirina antes.
Simone: mañana viene Gordon –sonríe-.
Tu: Gordon, es tu marido, no?
Simone: si –sonríe-.
Tu: que bien –sonríes-.
Simone: si, se había ido de viaje por el trabajo, y mañana ya vuelve.
Tu: -sonríes-.
Simone: bueno, me voy que si no, no te dejo descansar –ríe-.
Tu: -ríes-. No, hombre no –sonríes-.
Simone: que descanses –sonríe-.
Ingrid: adiós emana, duemo con Simone –‘adiós hermana, duermo con Simone’-.
Tu: adiós enana –sonríes y le das un beso en la mejilla-.
Simone: adiós –sonríe-.

Simone e Ingrid se van y cuando paso una hora y tocan de nuevo a la puerta.

X: puedo pasar?
Tu: …………….




comentar en el chat y quien pueda que le de a seguir (: cuidaros 

1 comentario:

  1. Me encanta! *.*, sube pronto si? (:

    http://nuestroamoresunsecreto.blogspot.com/
    http://nadadura-parasiempre.blogspot.com/

    Te pasas y me sigues?, si?, son de Tom (:

    ResponderEliminar