martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 8

Llega Tom.

Tom: hola
Tu y Bill: hola
Tom: Bill podemos hablar?
Bill: si
Tom: a solas?
Bill: claro –se levanta-.

Se van al patio de la casa mientras tu te quedas jugando con Ingrid.
Donde  Bill y Tom.

Tom: Bill… recuerdas que ayer me dijiste si me quería ir a la cama con (tu nombre)?
Bill: si. No te querrás acostar con ella no? –dijo con un tono de: ni se te ocurra-.
Tom: no, no. Esque… recuerdas que te dije que no me gustaba…
Bill: te gusta (tu nombre)? –preguntó sorprendido-.
Tom: bueno…
Bill: te gusta (tu nombre), Tom –sonreía feliz-.
Tom: -suspira-.
Bill: -nota que estaba triste- hey porque estas triste?
Tom: no, no estoy triste, o si… no lo se, esto es un lió u.u
Bill: te gusta mucho no?
Tom: -mira a Bill y luego al suelo- esque no lo entiendo, si antes ni siquiera le hablaba y mira…
Bill: pero eso solo pasa, no los buscas tu, Tom.
Tom: ya, pero aun así, ella es mas pequeña que yo…
Bill: Tom, no busques mas excusas, porque si eso esta ahí, esta y punto. Aparte la edad no importa.
Tom: ya se que la edad no importa –tenia la mirada triste-.
Bill: pues? Entonces a que esperas?
Tom: que a que espero?
Bill: si, a que esperas?
Tom: tengo miedo.
Bill: miedo? Miedo a que?
Tom: ella… me cae muy bien, y si le digo que la quiero, y ella no me quiere… seguro no me hablara mas, y no quiero perder su amistad. La necesito, aunque solo sea su amistad.
Bill: -estaba sorprendido por lo que estaba diciendo su hermano, nunca había visto así a Tom y hablando así, con tanta madurez respecto a una chica- pero Tom, inténtalo, no pierdes nada, estoy seguro que ella no te dejara de hablar si no te quiere.
Tom: -suspira- tu que crees que dirá?
Bill: no lo se. Pero el no ya lo tienes, ve a por el si –sonríe-.
Tom: -sonríe un poco forzado-.
Bill: -le pone su mano en el hombro a Tom- ya veras como dice que si.
Tom: espero…

Luego los dos entran a la casa y van al salón.

Tom: -se sienta a tu lado-.
Bill: ahora vengo –se va arriba un momento-.
Tu: -miras a Tom y le sonríes-.
Tom: oye enana quieres –se ve interrumpido-.
Tu: oye, oye, como que enana ¬¬
Tom: te lo digo con cariño –te sonríe-.
Tu: -ríes- estas loco.
Tom: supongo –ríe- bueno quieres venir esta noche conmigo?
Tu: esta noche?
Tom: si…
Tu: nose… esque Ingrid me a dicho que me quede con ella esta noche.
Tom: ah –u.u- entonces no importa.
Tu: lo siento :/
Tom: tranquila –se levanta- tengo que irme. Adiós –se va-.
Tu: - yo quiero ir con el, pero Ingrid me a pedido que me quede con ella u.u –piensa- oye Ingrid
Ingrid: que?
Tu: esta noche quieres que me quede contigo, verdad?
Ingrid: shi –sonríe-.
Tu: vale –suspiras porque pensabas que Tom se había cabreado-.

Llega Simone.

Simone: hola –sonríe-.
Tu: hola Simone –te levantas-.
Ingrid: hola –sonríe-.
Simone: como estas (tu nombre)?
Tu: bien, gracias, y tu?
Simone: bien –sonríe- yo quería preguntarle a esta niña si quiere venir esta noche conmigo a un sitio –le sonríe a Ingrid-.
Ingrid: -se levanta rápido- shi, shi, shi.
Simone: puedo llevármela, no? –a ti-.
Tu: claro, no hace falta que preguntes, sabes que si –sonríes-.
Simone: estupendo –sonríe-.
Ingrid: tengo hambe –‘tengo hambre’-.
Simone: vamos a merendar? –ya era por la tarde-.
Ingrid: shi.
Simone: (tu nombre) vienes?
Tu: no, no. Tengo que hacer una cosa.
Simone: claro –sonríe-.

Simone se va con Ingrid a la cocina y tu subes arriba, ibas a entrar a tu habitación pero miras a la puerta de Tom, y decides ir a decirle que si podrías salir esta noche con el.

Tu: -tocas la puerta-.
Tom: no hay nadie –su voz la notaste triste-.
Tu: Tom, soy yo, ábreme porfavor.
Tom: ……..




Otro más! (: hey e cambiado el fondo del blog, por nuestro querido Tom :L cuidaros y comentar porfavor u.u 

No hay comentarios:

Publicar un comentario