miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 4

Bajasteis y ellos saludaron.

Ellos: hola –sonríen-.
Vosotros: hola
Bill: (tu nombre), el es Georg –señalando a Georg- y el Gustav –señalando a Gustav- Ella es (tu nombre).
Georg y Gustav: hola (tu nombre) –cada uno te dio dos besos-.
Tom: - no le deis besos ¬¬ –piensa-.
Entráis al estudio y os sentáis como en una sala de estar, en unos sofás.
Georg: ya sabemos muchas cosas de ti. Nos han hablado estos dos –señalo a Bill y Tom y te sonrió-.
Tu: -ríes-.
Gustav: voy a por algo de beber, queréis algo?
Chicos: no
Gustav: -te mira-.
Tu: no, no gracias
Gustav va a buscar una bebida y luego viene. Os quedáis ahí hablando a ti Gustav y Georg te cayeron realmente bien, y tu a ellos igual. Después ellos se fueron a ensayar, pero antes Bill te fue a mostrar el lugar donde podrías ensayar.

Bill: -te enseña una sala- aquí es.
Tu: -la miras y era genial, como donde tu ensayabas antes-  dios, Bill, es genial.
Bill: -sonríe- bueno me voy tengo que ir a componer y eso.
Tu: vale
Bill: si quieres algo de beber, o de comer, no dudes que puedes coger lo que quieras, si?
Tu: vale –sonríes-.
Bill: adiós.

Bill se va a componer, y mirar papeles y tu te quedas en la sala. Pones la música, empiezas a moverte, pero era casi imposible que te saliera bien, no sabias porque, no estabas concentrada, no estabas en el baile, tu cabeza se iba a otro lado, no querías pensarlo, pero tu cabeza tenia a Tom en ella, su imagen, no podías ensayar. Volviste a intentarlo otra vez más, y otra y otra, llevabas 2 horas intentándolo y no te salía nada, por el mismo hecho. Te tumbaste en el suelo.
Mientras donde los chicos, Tom no lograba concentrarse y nadie sabia porque.

Tom: -se volvió a equivocar en la guitarra-.
Bill: Tom, que te pasa?
Tom: nada.
Georg: no paras de equivocarte.
Tom: bueno esque no estoy suficientemente concentrado, es eso. –miente-.
Georg: ahora vengo –se fue-.
Gustav: Tom si no te concentras no llegamos a ningún lado.
Tom: wow Gustav, tu hablando?
Gustav: ja- ja. Idiota.

Tu fuiste a la cocina del estudio a coger agua y estaba Georg.

Tu: hola Georg –abres la nevera-.
Georg: ah, hola (tu nombre) –sonríe- Como te va el baile?
Tu: fatal, nose que me pasa.
Georg: bueno no te preocupes, seguro que te saldrá algo chulo y ganaras ese concurso.
Tu: ojala.
Georg: ya veras que si, bueno me voy a  ensayar y eso, luego nos vemos. Adiós –sonríe-.
Tu: adiós Georg –sonríes-.

Georg se va, y tu te quedas unos minutos ahí en la cocina, luego vuelves a la sala. Pones la música y te pones enfrente del espejo.

Tu: (tu nombre) tienes que hacerlo. Tu puedes. Deja de pensar, venga.

Te empiezas a mover otra vez. Pero lo que no te diste cuenta es que alguien te estaba mirando desde la puerta. Tu seguías saltando y dando vueltas, moviéndote, pero no lograbas nada, solo pasos pero sin juntarlos.
Mientras el que estaba apoyado en la puerta pensaba.

Chico: - que me pasa? Porque tengo esta sensación dentro de mi, que hace mucho tiempo no la siento, es mas, creo que nunca e sentido esto, pero porque? Porque tu? Si ni siquiera te dirijo la palabra, no te hablo, no te doy los buenos días, no me rió contigo, quiero odiarte para no sentir esto, pero aun así hablándote poco lo siento. Odiarte seria absurdo, aparte de que no puedo, esto es inútil –piensa-.
Tu: esto es imposible. No puedo –te sientas en el suelo- que me pasa? –u.u-.

De repentote te giras y lo ves ahí, apoyado en la puerta y mirándote.

Tu: ah, hola –le dijiste sin importancia, ya que el no te hablaba y no sabias porque-.
Chico: que pasa, que no te sale nada? –dijo con un cierto tono de burla-.
Tu: mira Tom, si vienes a joder, te das la vuelta y vuelves con tu guitarra. Ya tengo yo bastante con lo mió – es decir pensar en el- como para que vengas a molestar.
Tom: tranquila, si solo vengo a decirte si quieres que vayamos afuera.
Tu: a que? – querías ir con el, tenias unas ganas increíbles de decirle que si, pero era obvio, no te ibas a “arrastrar” porque el no te trataba como para eso-.
Tom: a hablar. –dijo inocentemente-.
Tu: - a dicho a hablar? Que tiene fiebre o algo? – piensas- si claro, vamos.

Tu y Tom salís afuera  y os sentáis en un banco que había fuera del estudio.

Tu: y? de que quieres hablar?
Tom: ………



Otro más (: comentar en el chat o en el enlace y darle a seguir porfavor u.u cuidaros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario